¡Cuidado! Los humanos del futuro serán muy diferentes.

En este momento estás viendo ¡Cuidado! Los humanos del futuro serán muy diferentes.

La Inteligencia Artificial es una fuente de consulta para diferentes temas y, últimamente, muchas personas decidieron indagar más sobre cómo será la vida en el futuro, según esta sorprendente tecnología.

Bard es una de las plataformas a la que los usuarios acuden para conocer más sobre lo que pasará con el futuro del ser humano, por lo que recientemente fue posible ver cómo será el aspecto de este cuándo pasen al menos mil años.

 

Cabe recordar que este es un ejercicio de entretenimiento y la IA no tiene conocimiento objetivo o datos concretos para la toma de decisiones, de lugares o personas.

Anteriormente, la gente solo podía imaginarse cómo sería el futuro al verlo a través de una pantalla de cine o televisión, en aquellas películas o series que retrataron al ser humano en el 2350 o aún más lejos. Sin embargo, nuevas plataformas, como ChatGPT o Bard, pueden definir, aunque no concretamente, el aspecto de los humanos en el 3024.

Cuando Bard preguntó cómo sería la gente dentro de mil años, lo primero que notó fue que muchas personas, incluidos filósofos y científicos, habían estado haciendo esta pregunta durante siglos, pero nadie tenía realmente palabras. Responde esta pregunta.

 

Teniendo en cuenta algunas ideas de la evolución humana a lo largo de mil años, la inteligencia artificial demostró que podían adaptarse al medio ambiente pensando en crear un planeta alienígena y luego crear más máscaras. y pulmones grandes.

Además, dados los avances de la tecnología y la ingeniería genética, las personas pueden crear sus propias características y habilidades, lo que significa crear nuevos tipos de personas diferentes a lo que está sucediendo hoy.

 

Especialmente para el cuerpo humano, los bardos describen su desarrollo así:

Fuerza Muscular: Según los bardos, cuanto mayor es la fuerza muscular, mayor es la fuerza del cuerpo.
Altura: Larga o corta, dependiendo de la naturaleza y la cultura.
Tamaño del cerebro: este también podría aumentar, así como también su inteligencia y capacidad cognitiva.
Tolerancia a la radiación: la IA destaca que el humano podría evolucionar para ser más tolerantes a la radiación, siendo una característica importante para la llegada y colonización de otros planetas.
Resistencia a enfermedades: Los humanos podrían evolucionar para ser más resistentes a las enfermedades, lo que podría conducir a una mayor esperanza de vida.

Sin embargo, la IA vuelve a aclarar que estas son algunas ideas de lo que podría ocurrir, sin tener una certeza de cómo podrá ser esta evolución, pero lo que sí es cierto es que la ciencia ficción ha acercado al ser humano a esa noción.

Compartir Noticia