Cristina se sacó la foto con los precandidatos de Perotti

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Una de las fotos más esperadas en las filas de Omar Perotti se produjo este jueves por la tarde. Los principales precandidatos de la lista Celeste y Blanca posaron junto a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En el acto del lunes pasado para la presentación de la lista mandaron su mensaje grabado el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, y el presidente Alberto Fernández.

Si bien De Pedro es una persona cercana a la expresidenta, ahora llegó la imagen que no deja dudas de dónde está jugando el kirchnerismo. En pocos días Agustín Rossi tuvo que abandonar el Ministerio de Defensa y los máximos referentes nacionales le dieron la espalda y salieron a respaldar a sus rivales en la interna del Frente de Todos. El encuentro de Cristina con los precandidatos a senadores Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun y los diputados Roberto Mirabella y Magalí Mastaler comenzó cerca de las 16.30 y se extendió durante una hora aproximadamente. «Fue una reunión muy cordial», describieron allegados a los candidatos que estuvieron en el Instituto Patria, en la ciudad de Buenos Aires.

«El kirchnerismo, Cristina y Alberto apoyaron esta lista desde el día uno. Se fueron dando señales con la llegada de distintos funcionarios nacionales, después grabó un mensaje el Presidente y ahora llegó la foto con Cristina», resumió una fuente del perottismo.

Desde la lista del oficialismo aseguran que esta buena relación entre el gobierno provincial y el nacional viene desde mucho antes de la campaña y «hoy se sigue trabajando de la misma manera».

Ahora, una vez que las fotos y los mensajes grabados no dejan dudas de hacia dónde van los apoyos de las principales figuras nacionales, comenzará una etapa en la campaña de la lista Celeste y Blanca con mayor esfuerzo en la territorialidad. Por ese motivo el equipo de campaña comenzará a hacer foco en las recorridas que harán los candidatos en los 35 días que le quedan de campaña.

Más Noticias