A las 13:15 de este viernes, Omar Perotti habilitará las obras del sistema de desagües cloacales en Arrufó. Se trata de una obra de saneamiento de 630 nuevas conexiones que beneficiarán 2.205 habitantes. La inversión del Estado provincial superó los $ 654 millones. «Esta es una de las grandes obras en nuestra comuna, realizada integramente con fondos provinciales» destacó Piumatti en Máxima FM.
Para el presidente comunal «uno siempre prioriza encarar obras de significancia para el vecino, y esta la habiamos anhelado desde el 2011 cuando asumimos. Hoy podemos decir que se hizo realidad».
Cristian Piumatti resaltó que «esta obra de desagues podrá llegar al 65% de la población, la cual no tiene que pagar absolutamente nada por la obra que pasa por enfrente de su casa. Lo que si se le solicitará es adherir al pago de un importe para que con esos fondos, los que no tienen la cloaca todavia puedan tenerla, y asi cubrir el 100% de la localidad».
El gobernador Perotti, y ministros encabezarán el acto junto al presidente comunal, y autoridades departamentales en la estación de Bombeo ubicada en la intersección de Javier Arrufo y 25 de mayo.