Coty Hernandez: «Yo le pido a la gente que cuidemos los protocolos asi todos podemos seguir trabajando»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El artista de cumbia santafesino más escuchado en el pais, Adrian Coty Hernandez, habló en Maxima FM horas antes de su presentación en Krakatoa Disco.

El popular cantante contó que «fue un año dificil, jamáas en mi vida habia pensado en que se iba a parar todo, o que en un baile no podamos bailar en una pista, y lo hagamos en una silla. Por eso es importante que la gente cuide y respete los protocolos para no tener que retroceder, y tener que cerrar todo de nuevo».

Para Hernandez, «hubo colegas que la pasaron muy mal, yo pude administrar lo que me fue dejando esta profesión, y con eso me sostuve. Pero cada vez que actúo le digo a la gente, cuidense y cuidemos a los que queremos».

Coty Hernandez presentará este viernes su nuevo tema musical, «el mismo aire» que tiene más de 200 mil reproducciones en You Tube, «es un tema que gustó mucho, incluso desde los planteles de River y Racing me escribian los jugadores que estaban escuchando la canción y que les gustaba mucho, para mi eso es todo, me llena de felicidad. En Ceres vamos a cantarlo, como asi tambien durante el show vamos a tocar todos los clasicos».

Es el primer consagrado que llega a Krakatoa tras la reapertura hace 15 dias. Las anticipadas se venden a $ 800, «eso tambien quiero decirlo, las entradas no son tan caras como se dice, a nosotros nos sale $ 150 el km para movernos a tocar, son dos combis, imaginate lo que se gasta para poder actuar. Hay que apoyar a la gente de los bailes, asi todos podremos seguir laburando y disfrutando estos momentos, esperando que pronto volvamos a bailar y poder estar cerquita» sostuvo Coty Hernandez.
ESCUCHA LA ENTREVISTA CON COTY HERNANDEZ EN MAXIMA FM

Más Noticias