Coronavirus: Tres mujeres, entre ellas una médica pediatra, murieron en nuestro país por Coronavirus

En este momento estás viendo Coronavirus: Tres mujeres, entre ellas una médica pediatra, murieron en nuestro país por Coronavirus
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Las muertes 25, 26 y 27 por coronavirus se reportaron este martes en Argentina. Se trata de tres mujeres mayores, una de ellas médica.

Un fallecimiento ocurrió en el hospital de Resistencia, Chaco, por la madrugada. Una mujer de 63 años, identificada como Ana María Tonzar, murió luego de estar internada durante 15 días con afecciones pulmonares, por lo que necesitaba asistencia respiratoria. En un primer momento el test de coronavirus le había dado positivo, pero 14 días después las pruebas le arrojaron resultados negativos.

La mujer había tenido contacto con una becaria de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste que había regresado de un viaje por España, quien fue considerada paciente 0, al igual que su madre.

Otra víctima fatal del coronavirus que se conoció este martes a la madrugada en la clínica privada Mercado Luna de La Rioja es Liliana Ruiz, una pediatra de 52 años, que estaba en Terapia Intensiva desde el 23 de marzo y poseía celiaquía y artritis reumatoidea.

Por último, la tercer muerte que se conoció se produjo el domingo 29 y es una mujer de 89 años con residencia en La Cumbre, Córdoba, pero que falleció en el hospital Domingo Funes, en Santa María de Punilla. Había sido hospitalizada por una neumonía pero previamente una de sus hijas había vuelto de vacaciones de Inglaterra. No tenía síntomas de coronavirus pero había sido aislada, al igual que todo su círculo ya que fueron catalogados como “casos sospechosos”.

Compartir Noticia