Coronavirus: Por 9° dia consecutivo Ceres no tuvo casos confirmados, en el pais se registraron 75 muertes

En este momento estás viendo Coronavirus: Por 9° dia consecutivo Ceres no tuvo casos confirmados, en el pais se registraron 75 muertes
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Ceres no reportó casos positivos de coronavirus, ni tampoco sospechosos por noveno dia consecutivo. Tal como informó este sitio de noticias, Ceres tiene 8 casos activos, que esperan esta semana su alta por covid 19. El último caso se confirmó hace 9 días, y tras aquel diagnostico no se volvieron a reportar casos positivos, ni tampoco hisopados a sospechosos. Todos los pacientes desarrollan los últimos dias de enfermedad en sus domicilios, al igual que los 130 aislados por contacto estrecho. Ceres está muy cerca de alcanzar el alta de todos los infectados.

EN LA PROVINCIA.
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 4 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.
Los casos nuevos corresponden: 1 a la localidad de Carreras, 1 a la localidad de Venado Tuerto, 1 a la localidad de Florencia y 1 a la localidad de Pavón. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 445.

EN LA NACIÓN

El ministerio de Salud informó este lunes que la cantidad de contagiados en las últimas 24 horas fueron 2632 y los fallecidos alcanzaron los 75. Con estos nuevos datos el total de infectados desde que alcanzó la pandemia es 80.447 y el número de muertos alcanzó los 1582.

Compartir Noticia