Coronavirus: 2 hisopados negativos del día de ayer, hoy 3 nuevos hisopados, 2 de ellos sin nexo con los positivos ceresinos

En este momento estás viendo Coronavirus: 2 hisopados negativos del día de ayer, hoy 3 nuevos hisopados, 2 de ellos sin nexo con los positivos ceresinos
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

En el informe del Hospital Regional Ceres sobre Covid 19, se pudo conocer que los dos hisopados realizados ayer en nuestra ciudad de Ceres resultaron negativos. Asimismo se remarca que hay tres nuevos casos sospechosos, hisopados este dia martes. Uno de ellos con contacto estrecho con los casos positivos, pero dos personas hisopadas no tienen nexo con los dos casos positivos. LOas tres personas testeadas hoy, estan en aislamiento preventivo y obligatorio. Persisten otras 22 personas aisladas en condición domiciliaria, y prosiguen 5 personas masculinas aisladas en el Centro de Aislamiento del Paseo de la Vida.

EN LA PROVINCIA
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 3 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.
Los 3 casos nuevos corresponden: 2 a la localidad de Cayastá y 1 a la localidad de Carreras. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 288.

EN EL PAIS
El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes que durante las últimas 24 horas se registraron 24 muertes y 1.374 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 34.159 y las víctimas fatales suman 878.

Compartir Noticia