Coronavirus: 1 caso sospechoso en Ceres, 0 casos en la provincia, y 111 nuevos casos en el pais

En este momento estás viendo Coronavirus: 1 caso sospechoso en Ceres, 0 casos en la provincia, y 111 nuevos casos en el pais
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

En el parte epidemiológico de este dia lunes 27, apareció otro caso sospechoso de coronavirus, que debió ser internado en el Hospital Ceres, en el área de aislamiento respectivo para atender pacientes de coronavirus.
Después de algunos días sin casos sospechosos vuelve a aparecer otra sospecha de covid 19 en nuestra ciudad. Se esperan los resultados de los análisis pertinentes para confirmar o descartar el mencionado caso-.

EN SANTA FE
En la provincia se volvió a confirmar que en todo el ámbito provincial no hubo casos positivos de coronavirus por segundo día consecutivo. El total acumulado de contagiados sigue siendo de 242. Mientras que en la provincia fallecieron 2 personas desde que comenzó la pandemia.

EN LA NACIÓN

El Ministerio de Salud de la Nación registró este lunes 5 nuevas muertes por coronavirus y 111 contagios en las últimas 24 horas. Así, la cifra del total de infectados en todo el país ascendió 4003 y las víctimas fatales suman 197.
Del total de esos casos, 905 (22,6%) son importados, 1.725 (43,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 897 (22,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Los cinco fallecidos son dos mujeres, una de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 70 años, residente en la provincia de Córdoba; y tres hombres, dos de 81 y 68 años, ambos residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 90 años, residente en la provincia de Chaco.

De los 111 infectados de las últimas 24 horas, 50 corresponden a la provincia de Buenos Aires, 32 a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 a Chaco, 8 a Río Negro, 5 a Santa Cruz, 3 a Neuquén, 2 a Misiones y 1 a Tierra del Fuego.

Compartir Noticia