Corazones solidarios: CACU, CCAO y el gobierno de la ciudad lanzaron una colecta de alimentos para ayudar a familias ceresinas

En este momento estás viendo Corazones solidarios: CACU, CCAO y el gobierno de la ciudad lanzaron una colecta de alimentos para ayudar a familias ceresinas
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Alejandra Dupouy, Javier Triunfetti y Andrés Bernabeu, Intendente y presidentes del CACU y CCAO lanzaron oficialmente la colecta corazones solidarios.
La propuesta, como indicó la primera mandataria de la ciudad «les proponemos que colaboren con un alimento no perecedero, o un articulo de limpieza para armar bolsones sanitarios y entregarlos a muchas familias de Ceres que están pasando esta cuarentena y no tienen el sustento diario».
En dialogo con Máxima FM, Bernabeu expresó, «fue una idea conjunta de Javier y mia, para poder alentar a nuestros socios y simpatizantes para ayudar a nuestros amigos ceresinos que lo están necesitando. La colecta no tiene tiempo de caducidad, y todo lo que quieran donar lo pueden hacer en el CIC desde este jueves de 8 a 12 hs. Si no quieren romper la cuarentena se comunican con algún dirigente de ambos clubes, o con el CIC y armamos una salida para retirar los alimentos donados en los domicilios».

https://www.facebook.com/gobiernodelaciudaddeceres/videos/299930344319253/

Compartir Noticia