El sabalero ganó 1 a 0. Santini cuando faltaban 8′ para culminar el partido mnarcó el unico tanto del partido. Leandro Aragno, habia expulsado un jugador local antes de terminar el primer tiempo, por lo que Colon jugó gran parte de la etapa complementaria con uno más, hasta que el arbitro rafaelino expulsó un jugador de Colon, y ambos quedaron con 10.
El desarrollo del cotejo fue favorable al local. Leandro Ojeda quemó dos chances ante el arco del sabalero, mientras que Benegas tapo un remate claro de Colon para mantener el cero en su arco. Después se dieron una buena cantidad de probabilidades para el Verde que nunca pudo capitalizar.
En el segundo tramo del partido, y hasta jugando con uno menos, estrelló un cabezazo de Algarbe en el palo, y una pelota parada empujada por Ojeda fue sacada de la línea por un defensor de Colon. Parecia imposible que el CAT no esté arriba del marcador. Pero como siempre sucede, cuando no se marca en el arco rival, seguramente lo pagas en tu propio arco, Santini que habia ingresado pocos minutos antes, aprovechó un tiro de esquina, para empujar la pelota al gol, y cerrar el marcador final favorable al sabalero 1 a 0.
Nuevamente, y por segunda vez consecutiva, Atlético Tostado se queda con el sinsabor de no avanzar ante un equipo de AFA. El año pasado tambien habia caido ante Atlético Rafaela por la minima diferencia, la misma que se llevó Colon que ahora espera por Tiro de Reconquista o La Salle