El equipo verde conducido por Jose Luis Garcia consiguió su pasaporte a las semifinales de la Copa Federación al empatar 0 a 0 en los 90 minutos de la revancha, y definir desde el punto del penal la serie 6 a 5 ante Atlético y Tiro de Reconquista. Ignacio Benegas, el arquero verde se convirtió nuevamente en el gran artífice de la clasificación al atajar dos penales, y convertir el penal decisivo.
Atlético Tostado vuelve a disputar una serie decisiva despues de varios años de intentarlo. El domingo que viene, en la Vila Recreativa enfrentará al dificil Ferrocarril del Estado de la Liga rafaelina, que no sufrió sobresaltos para eliminar a San Jeronimo Norte 6 a 1.
Esta semifinal, se pude considerar la gran final del norte de la provincia, ya que la otra llave saldrá de dos equipos de la zona sur de la provincia.
La Liga Ceresina, vuelve a tener después de muchos años uno de sus equipos en esta instancia. El CAT ya habia sido finalista de esta Copa, final que habia perdido con Puerto General San Martin en Tostado. Esta es una de las copas más anheladas por la institución verde, ya que solo dos equipos de la Liga Ceresina han logrado ganarla a lo largo de la historia, CACU en 1991 y San Lorenzo Tostado en 1980.
PENAL DECISIVO DE LA SERIE