Coop. Ceres: «El agua que proveemos no tiene nada de plomo»

Lo confirmaron esta mañana el Ing. Químico German Revelli, y las autoridades de la Cooperativa de Servicios Ceres Ltda. «Es bueno resaltar que los estudios realizados por nuestra Cooperativa, y otras entidades como Policía Federal, dieron como resultado final que el agua que provee esta cooperativa no contiene absolutamente nada de plomo».

Raul Ramonda, como presidente de la cooperativa, asumió que «la calidad del agua que proveemos es buena, siempre la defendemos porque respeta todos los parámetros que se deben cumplir para asegurar agua potable sin aditamentos que perjudiquen la salud de las personas que la consumen».

Revelli aclaró que «la toma de muestra se hizo amplia, en reservorios, tanques y bajada de pozo. En todas las muestras analizadas el resultado fue óptimo en plomo, ya que el agua no está contaminada con ese metal».

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.