Contreras y Lancellotti celebraron la concreción de carpetas médicas laborales para docentes

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Junto al Prof. Enrique Lancellotti mantuvimos una reunión con autoridades del Hospital Regional de Ceres, Sub. Directora Daniela Morbidoni y el Administrador Sebastián Mottura, continuando con la gestión de los cupos para realización de carpetas medicas laborales de los agentes de educación.

En esta oportunidad pusimos a disposición el primer empadronamiento realizado de necesidades, trabajo articulado con la Delegación de AMSAFE, a quienes agradecemos por colaborar en este proyecto.

 

REUNIÓN EN MINISTERIO

En el día de ayer, junto al Coordinador Pedagógico Guillermo Dante Morbidoni , mantuvimos una reunión de trabajo en el Ministerio de Educación junto a la Sec. de Gestión Territorial Educativa Prof. Rosario Cristiani y el Sec. de Administración Cristian Kuverling, en la que se trató una agenda de gestiones en obras para escuelas de nuestra Regional y otros temas relacionados a proyectos, cómo cupos de viviendas, termotanques solares, necesidad históricas de edificios escolares, necesidad de aulas, pabellones sanitarios, entre otros temas de gran importancia.
También recibimos una importante entrega de un aporte FANI Provincial por más de $ 660.000 para un establecimiento de nuestra Regional.
Agradecemos la permanente predisposición de las autoridades Provinciales, y la disposición de recursos para continuar gestionando por nuestra Regional.

Más Noticias