Confirmado: Sportivo Suardi vuelve a la Morterense de Basquetbol

En las últimas jornadas, y con la gestión de Andrés Pelussi, alto dirigente de la CABB, la Comisión Directiva de Sportivo comenzó el operativo retorno.

Indudablemente, que la expulsión de la Federación de Santa Fe de la CABB, aceleró lo tiempos.

El retorno, que será inmediato, ya fue aprobado por la Directiva de la Asoc. de Básquet de Morteros, por lo que cuando se reanude la actividad, el fixture tendrá la inclusión de Sportivo tanto en 1ª división como en inferiores. 

En relación a Unión de San Guillermo y Libertad de Villa Trinidad, se desconoce, por el momento, que determinación tomarán, aunque también podrían iniciar gestiones en el mismo sentido.

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.