Confirmado: Central volverá a jugar en el «Maero»

En este momento estás viendo Confirmado: Central volverá a jugar en el «Maero»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Finalmente, y con mucho esfuerzo, los dirigentes del fútbol del CCAO consiguieron poder acondicionar el estadio Adolfo Carlos Maero y poder a tener fútbol oficial en su predio.

La tormenta del 28 de diciembre destrozó todo. Tuvo que rehacerse y aun quedan obras por terminar. Justamente por este motivo es que las autoridades aurinegras solicitaron que el estadio sea revisado por las autoridades policiales para poder obtener el permiso oficial. Ese permiso llegó esta mañana.

Central quiso disputar el cotejo en cancha de CACU pero las autoridades de la entidad de barrio Belgrano le solicitaron el pago de una cantidad de dinero a lo cual el club Central no cedió. Mas tarde gestionó la posibilidad de jugar en Hersilia, pero con el paso de las horas esa opción se descartó.

Por estos imprevistos es que se avanzo fuerte para conseguir la autorización del estadio, el cual este jueves a las 21.30 hs será utilizado para disputar la serie de cuartos de final por copa San Cristobal ante Tiro de Moises Ville.

El viernes se disputarán los otros 3 cotejos, a las 22 hs Ferro Dho recibira a CACU, a la misma hora, Union Deportiva Arrufo vs San Lorenzo Ambrosetti, y a las 21.30 hs Sportivo vs Juniors.

Compartir Noticia