Condolencias de toda la politica santafesina al Gobernador Omar Perotti tras la muerte de su madre

En este momento estás viendo Condolencias de toda la politica santafesina al Gobernador Omar Perotti tras la muerte de su madre
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Angelita Burkhard, de 90 años, se había vacunado hace unos días contra el covid y debieron intervenirla quirúrgicamente porque se quebró la cadera al caerse. La operación fue exitosa pero su cuadro se agravó por una infección pulmonar y se encontraba internada en una sala de terapia intensiva.

En las primeras horas de éste jueves, se confirmó la noticia del fallecimiento de Angelita Burkhard, madre del Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti

La mujer tenía 90 años y había sido operada de urgencia el lunes, tras quebrarse la cadera a raíz de un accidente doméstico.

El lunes se dio a conocer la noticia de la operación de urgencia de la mujer, por lo que el gobernador no participó del acto convocado por el presidente por el Día Internacional de la Mujer. Este miércoles, ante la gravedad del estado de la madre de Perotti, se suspendió la visita de Alberto Fernández a Rosario.

Finalmente, su cuadro clínico se agravó y durante la madrugada de éste jueves finalmente falleció.

 

Compartir Noticia