Concejo Ceres: «Acá no hay ni pilas para prender un aire, no prestan servicios, es vergonzoso, este gobierno abandonó la ciudad»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

Las pilas del aire acondicionado, uno de los planteos del dia en el Concejo Municipal. En un dia poco habitual para las sesiones del legislativo local, en el bloque de la Union Civica Radical, la noticia fue «la falta de pilas en el bloque para encender un rato el aire acondicionado, en una mañana caliente, adentro y afuera».
Los ediles de la fuerza que hoy son la oposición afirmaron, «son $ 95, dos pilas para el control remoto del aire acondicionado, no los tienen, imaginense si pedimos que se limpie toda la ciudad, y mas aun que se trate de arreglar calles, ripios o se riegue, es pedir algo utópico. Han abandonado la ciudad, el concejo y su edificio está impresentable. Aca no se pinta nada, filtra agua, esta todo destruido, una verguenza para la gente que trabaja acá y para la gente que viene a presenciar las sesiones del Concejo. Este edificio también es del pueblo, pero parece que a estos señores que decidieron dejar de gobernar y de prestar los servicios minimos, importarle muy poco. Lamentable».

Compartir Noticia