Hoy, martes 7 de agosto, los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza visitaron el CEPA N° 106, institución que funciona en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento N° 413 y realizaron una importante entrega de aportes.
Los Concejales fueron recibidos por la Directora Mónica Schillino, profesores y alumnos de la Institución, esta visita fue para hacer entrega de un horno y una batidora, gestionado ante el Senador Felipe Michlig.
“En la exposición de la Fiesta Nacional del Zapallo, visitamos el stand del CEPA y fue allí donde los directivos y profesores hablaron con nosotros y el Senador Felipe Michlig sobre si existía la posibilidad de la adquisición de materiales y herramientas de cocina para la institución”, expresó el Concejal Maza. Rápidamente comenzaron las gestiones correspondientes para lograr este pedido, muy importante porque le permite a los alumnos tener sus propios elementos de cocina y no tener que trasladarse a cocinar a la Escuela Especial N° 2039.
Hoy, después de 2 meses del pedido y de gestiones realizadas se concretó el deseo del CEPA y podemos verlo reflejado en las caras de felicidad de cada uno de los que conforman esta institución.
“Estamos muy agradecidos con los Concejales y con el Senador Felipe Michlig”, manifestó emocionada la Directora Mónica Schillino.

Compartir