En la sesión de este jueves, el Concejo Municipal, no pudo ponerse de acuerdo para aprobar el pedido del Ejecutivo Municipal de bautizar la Ciclovía a la vera de la Ruta Provincial 17 con el nombre de Darío Luli Uberti.
En el comienzo de la sesión el Concejal Nicolás Maza, hizo un pedido de preferencia para poder cerrar este pedido del Ejecutivo que ya había sido tratado en comisión, y que no tenía lugar en el orden del día de esta sesión.
El Concejal del PJ Pablo Bono, solicitó un cuarto intermedió para su aprobación de tratamiento. Al momento de la votación por concejal, el proyecto de nominar a la ciclovía que transita desde la rotonda de Ruta 17 y 34, hasta el cementerio de la ciudad de Ceres, tuvo diferentes posturas.
Los votos positivos fueron provistos por los ediles Nicolas Maza e Ignacio Lemos de la UCR – FPCyS; Soledad Guirado del Bloque Frente Vecinal, y de Miguel Angel Rafael de Juntos por el Cambio, oponiéndose al proyecto los Concejales Pablo Fiore y Pablo Bono del bloque Justicialista.