Con un video institucional de sus años de Intendente, y una canción de Abel Pintos, Camilo Busquets lanzó su campaña en las redes

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Con este video institucional donde se resume la gestión del ex Intendente Camilo Busquets al frente del Gobierno municipal, y con la canción de Abel Pintos Motivos en su versión en Vivo, se lanzó la campaña politica en las redes sociales.
El video se lo muestra a Busquets en distintos eventos y obras realizadas en su gestión de 16 años como Intendente. Pueden verse eventos del dia del niño, el frigorifico, la fuente de ingreso, la adquisición de maquinas para el parque de obras públicas, reuniones con instituciones intermedias, la apertura del curso de enfermería, participando de eventos en clubes de la ciudad y abrazandose con distintos vecinos de nuestra ciudad. Además pueden verse, en este resumen de más de 3 minutos, a muchos de los funcionarios que lo acompañaron en sus distintos años de gobierno, aparecen Pablo Bertero, Sergio Uberti, Luisina Giovaninni, Hector Sanchez, Jorge Sainz, Dante Weder, entre varios otros.
El video producido para encarar la campaña en redes sociales, es la forma en que la linea Justicialista Siempre por Ceres ha decididó entrar al ruedo mediático.

Más Noticias