Las integrantes del Grupo ceresino 8M, y miembros de la familia de la joven, violentamente asesinada el 5 de julio de 2018, Sahira Sayago, la recordaron con el plantado de un árbol de Lapacho en memoria de Sahira, y reiteraron el pedido de justicia sobre su femicidio.
Las militantes de 8M habian resaltado esta mañana en Maxima FM que el acto solo tenía un solo motivo, el de solicitarle a la Justicia condene al único culpable e imputado por el femicidio de la joven que al momento de su crimen tenia un bebe de 3 meses. Con prisión preventiva sin plazos, Franco Fernandez, ex agente de las fuerzas policiales provinciales espera su condena, sentencia que viene demorada hace dos años, ya que el propio femicida confesó el crimen ante las autoridades de la comisaria local, donde se entregó minutos después de haber ultimado a Sahira con golpes, y tres disparos de su arma reglamentaria.
El árbol, plantado hoy en la plazoleta de Avenida Echague, frente al Reloj Público de nuestra ciudad, recordará por siempre a Sahira, victima de un femicidio aún sin castigo para el culpable.
https://www.facebook.com/yani.castro.39/videos/pcb.3250294985032219/3250291248365926/?type=3&theater