Con saldo a favor, y balances altamente positivos culminaron los exitosos carnavales ceresinos 2020

En este momento estás viendo Con saldo a favor, y balances altamente positivos culminaron los exitosos carnavales ceresinos 2020
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El Carnaval ceresino llego a su fin. Fueron dos noches de fuerte concurrencia de público y balances positivos de los organizadores. Para el gobierno local un espaldarazo porque era su primera experiencia en esta realización, para los comparseros y murgueros, los años de experiencia encausaron la realización y la convirtieron en un éxito.
Durante la noche de cierre, las actuaciones de Chanchi y Los Autenticos, como asi también Banda Sonora le pusieron un cierre musical convocante al escenario del centenario, que a pesar de temperaturas más bajas de lo previsto, no dejó de vibrar.
Las comparsas, muchas estrenando trajes, bailarines y parches desarrollaron su actuación sin fisuras. Incluso, los coordinadores de cada comparsa se mostraron muy satisfechos en lo artistico, precisando que hubo modificaciones que fueron bien recibidas por el público.

Los carnavales del 2020 mostraron la vigencia de la reconocida comparsa Vola Vera.


Un detalle no menor, sostener el actual corsodromo no es una mala idea, la gente ya identifica el lugar como el sitio de los carnavales, aunque la ausencia de tribunas obligó al traslado de sillas y sillones para los espectadores, esto no fue factor de criticas por parte de los concurrentes. Para los organizadores, trasladarlos a avenida de Mayo, no solo implicará fuertes sumas de inversión económica, sino trasladar el sitio oficial de realización. Tendrán que pensarlo y debatirlo en profundidad sobre si es conveniente o no.
Otro dato importante para el gobierno, los voluntarios que se sumaron a la campaña de separación de residuos y limpieza de predio realizaron una tarea bien ponderada por la gente, que en algunos casos se sumó y felicitó.
La cantidad de comparsas y murgas que se presentaron fue ideal, no hubo excesos, y los tiempos alcanzaron dentro de los plazos horarios previstos, ese dato no es menor, y posiciona muy bien a los actuales organizadores para los próximos carnavales, que también seran en febrero, pero de 2021.

Compartir Noticia