Asi decidieron los dirigentes del fútbol aurinegro, y la comisión directiva bautizar las flamantes cabinas de transmisión construidas en el estadio futbolero Adolfo Carlos Maero.
Orlando Zenobi fue 20 años presidente del CCAO; y hoy es el médico del plantel del basquetbol de Liga Argentina. Su apellido ha estado vinculado por siempre a la institución aurinegra, desde su padre, sus hijos y familiares, todo eso será plasmado en este acto de inauguración en el marco de los 60 años.
Las flamantes cabinas de transmisión Orlando Zenobi, fueron construidas sobre 6 pilares de cemento. Son tres modernos espacios con luz artificial, vidriado blindex, espectacular visión en altura, espacio para relatar y comentar sentados o parados, tomas electricas, dispenser para agua fria y caliente, y aire acondicionado. La escalera para llegar hasta las cabinas fue diseñada en hierro, con cada peldaño sujeto a la estructura central. Pero no solo las cabinas darán la posibilidad de que tres emisoras de radio puedan realizar sus tareas, sino que debajo de las mismas se ha construido un piso de madera maciza donde se podran instalar otras emisoras, y cámaras de televisión o fotografos. El espacio esta totalmente separado de las tribunas, y cercado con losa y tejido olimpico.

Aunque no lo confirmaron, el costo final de construcción de esta histórica obra en el futbol del CCAO ronda el millon de pesos. A fuerza de voluntad, y amor por el club, los miembros de la subcomisión dejaron muchas horas de su propio trabajo, para poder dejar estas cabinas terminadas de una manera inmejorable. Todos vivirán un momento muy especial este viernes cuando se corte la cinta, y las cabinas Zenobi estén totalmente inauguradas, a la espera de ser usadas en la vuelta al fútbol.
