Con más de un 80% del servicio de energía restablecido, Ceres va retornando a la normalidad

En este momento estás viendo Con más de un 80% del servicio de energía restablecido, Ceres va retornando a la normalidad
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Tras 36 hs intensas, tras la catastrofe que provocó la tormenta de viento sin precedentes, Ceres va camino a recuperar su normalidad. Esta mañana muy temprano, cuadrillas de EPE de toda la provincia trabajaban en la ciudad para reestablecer el servicio en el 100 % de los hogares.

Al mediodía un 80’% ya contaba c on suministro eléctrico. Las tareas más importantes se llevaron adelante en el tendido de media tensión que habian sido cortados por el fuerte viento.

En medio de estas tareas, Protección Civil junto a todas las entidades agrupadas en el comité de crisis, desarrollaron tareas de quitar arboles caidos que aun no se habian retirado de distintas calles, tareas que se proseguirá durante varios días. La circulación al mediodía erá prácticamente normal en bulevares y avenidas.

Con estas condiciones, en horas del mediodía, el Gobierno de la Ciudad emitió un comunicado donde precisaba que desde este sabado la actividad nocturna, que anoche se vio alterada por las cuestiones antes mencionadas, retornaba a su normalidad.

Compartir Noticia