Con dos días llenos de actividades, shows, exposición comercial, y elección de la nueva reina, se desarrollará la 48° Fiesta del Zapallo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

La Fiesta Nacional del Zapallo tendrá este fin de semana su estreno en el mes de agosto. Esta edición 48 de la fiesta que propone un homenaje al productor de la zona, estrenará fecha y con temperaturas agradables.
La fiesta se desarrollará durante dos dias, sábado 17 y domingo 18. Para el acto inaugural se ha decidido coincidir con la celebración del acto oficial municipal para recordar el paso a la inmortalidad del Gran Jose de San Martin. La actividad esta centrada en el sabado por la mañana desde las 11 hs. Durante todo el sábado la muestra permanecerá abierta con espectáculos para niños, mientras que por la noche se desarrollará el desfile de candidatas, reinas consagradas, shows musicales y la elección de la nueva soberana y nueva embajadora. Mientras que para el domingo la muestra quedará abierta desde las 14 hs y será un dia a pleno con shows musicales folkloricos, exposición y muestra, remate ganadero y el cierre del evento. Las entradas son del mismo valor que en 2018, $150 general no socio, $ 100 socios, $ 50 los niños.

Compartir Noticia