En este momento estás viendo Cómo limpiar la pantalla de tu teléfono, computadora y TV

Cómo limpiar la pantalla de tu teléfono, computadora y TV

Lo más importante que debes recordar es que no importa qué método elijas para limpiar tu dispositivo, ten cuidado de no dañarlo mientras lo limpias.

 

El primer paso antes de limpiar tu dispositivo es apagarlo o desenchufarlo y dejar que se enfríe. Al limpiar dispositivos electrónicos, es importante utilizar un paño de microfibra o gamuza para evitar rayones y daños que podrían dañar la superficie. Si lo solicitas, puedes hacer lo siguiente:

*Primero, limpia suavemente con un paño de microfibra seco para quitar el polvo de la superficie y no aplicar una presión excesiva.
Si se requiere una limpieza profunda, humedecer el paño de microfibra con agua para evitar goteos de agua. Luego séquelo con otro paño de microfibra seco.

*Para manchas difíciles, use una mezcla de 90% o más de alcohol isopropílico y partes iguales de agua destilada en una botella con atomizador, evitando rociar directamente sobre la superficie. También puedes utilizar agua mezclada con un jabón suave. Vierte la mezcla sobre un paño de microfibra y limpia suavemente la superficie. Luego séquelo con otro paño seco.

*Es importante evitar el uso de alcohol y otros productos químicos como amoniaco, lejía o limpiacristales ya que pueden dañar y destruir el equipo.
Para completar la limpieza, limpie las partes de plástico del dispositivo con un paño de microfibra.