Comienza el año nuevo chino: 2023 como será el año del Conejo de agua

El 22 de enero de 2023 comienza el Año Nuevo Chino, regido por el Conejo de agua. Después de los arañazos del Tigre (2022), nos preparamos para recibir al Dragón en un cambio de ciclo, ya anunciado por la astróloga Ludovica Squirru Dari. Qué energías estarán presentes en este Año Nuevo Chino 2023.

La experta en astrología china dijo que al conejo le repugnan el desorden y la violencia, y que “aportará su influencia mágica en nuevos sueños y utopías”.

En su último libro, Horóscopo chino 2023: Conejo de agua (Ediciones B), y también en la agenda con la misma temática, dice que estamos en un tiempo de transición, ya que el conejo nos da “la posibilidad de una verdadera transmutación”.

Y lo ilustra con la imagen de Alicia en el País de las Maravillas: “Ella podría haber tenido una vida que no quería, con mandatos, con un tipo que no estaba enamorada, casarse y tener hijos… O seguir ese conejo blanco que la metió en ese hoyo para su verdadero viaje iniciático, y así transformarse y dar ese salto cuántico”.

“A veces uno duda ‘me animo, no me animo’, por ejemplo, te hartaste de tu laburo y decís ‘si lo dejo no tengo un mango y no sé de qué voy a vivir’… Pero me animo, porque a la vez así no puedo seguir viviendo, porque me estoy muriendo en vida y veo cómo me reinvento. O una relación que está dando vueltas y no sé si terminarla o no”.

“El conejo es como el pasaporte a la verdadera realidad de lo que vamos a tener que vivir todos como humanidad, porque nadie se salva. Y, en lo personal, la posibilidad de un cambio trascendente”.

Año Nuevo Chino y fin de ciclo

En el libro, la astróloga menciona “el exterminio de la raza humana, de los reinos animal y vegetal y los recursos naturales está en plena transmutación” y asegura que es “el final de una era terrestre hacia otra en la cual se extinguirán los últimos intentos de salvación”.

También habla de la necesidad de “volver a la telepatía” y “despertar la intuición”, los “oráculos”, las “plegarias” y dice que la mayoría de las personas no aprecian el don de la vida.

“La naturaleza está en un estado de extinción por culpa nuestra -no es un castigo de los dioses- y nos está alertando de una manera que el que no se da cuenta, vive en un termo (yo entiendo que a la gente que vive en la ciudad por ahí no le importe tanto y no tenga tanta conciencia, pero los que vivimos en medio de la montaña -como yo hace 22 años- lo vemos y lo sufrimos)”.

¿Un consejo o sugerencia para transitar el año que viene? “El consejo para el Año del Conejo es buscar tu propia identidad, ya que para los chinos es un signo de mucha suerte, tiene magia”.

“Cuenta la leyenda que había un campesino chino que estaba viste arando y trabajando la tierra, y que estaba muerto de hambre. De golpe vio pasar un conejo y, aunque pensó en matarlo para comerlo, no lo mató. Entonces, cuando los 12 animales se presentaron ante Buda para formar el zodiaco, como sabía que había pasado eso, lo premió y tiene un lugar especial, es el más afortunado. Por eso se dice que cuando hay Luna llena el conejo está como apoyado en la Luna, es como el elixir de la inmortalidad”.

Por Clarin

Read Previous

«Los alborotos de campaña comenzarán a fines de febrero»

Read Next

Multitudinaria concurrencia a los exitosos carnavales de San Guillermo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad