Comenzó la transición de poder: Primera reunión de equipos técnicos económicos en la Municipalidad de Ceres

En este momento estás viendo Comenzó la transición de poder: Primera reunión de equipos técnicos económicos en la Municipalidad de Ceres
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

En horas de la mañana se reunieron en el recinto municipal, integrantes del área de hacienda del municipio y representantes de la gestión entrante. De la misma participaron por el Municipio el Sec. de Hacienda, CPN Lucas Cañete y Betiana Godoy y por la nueva gestión los CPN Miguel Andrade y Gerardo Balzarini. Entre los temas abordados trataron la elaboración del presupuesto 2020, resumiendo los problemas económicos ligados a la problemática nacional y provincial, por eso motivo se acordó esperar algunos días más para su elaboración.
Los representantes municipales se comprometieron a preparar un organigrama de secretarias y funciones de cada área, y el balance del flujo de fondos en lo que va del corriente año 2019.
Los gastos e ingresos y estado de compromisos de pago del municipio.
En torno a ello la CPN Godoy, informó que en el día de la fecha ingresó al concejo municipal, el presupuesto ejecutado 2018 y los movimientos de fondos correspondientes a dicho periodo. Esto había sido solicitado por medio de una minuto por parte de los ediles del Frente progresista en la última sesión del concejo.


Los miembros de la transición contable, se comprometieron a avanzar sobre explicaciones y funcionamiento del actual sistema informático del área. Desde ambos sectores se mostraron comprometidos a llevar adelante una transición ordenada que permita a la nueva gestión asumir con todos los elementos necesarios para conducir los destinos del Municipio y la ciudad desde el minuto 0. Para ello coordinaron una nueva reunión para el día 17/09. Esta fue la primera reunión de transición de equipos técnicos, y posiblemente en los días venideros se continuará de la misma manera y con las restantes áreas.

Compartir Noticia