El CRE CERES consiguió el hallazgo de una motocicleta sustraída durante las últimas horas desde una galeria en un domicilio particular de calle Castelli. Su propietaria habia informado sobre el robo a través de las redes sociales para evitar que la misma sea vendida. La motocileta, fue recuperada esta mañana y se procedió a hacer entrega de la misma a la Comisaria Segunda de Ceres para que sea restituido a su propietaria.
Personal del CRE acudió de manera inmediata al llamado de un comerciante de esta ciudad el cual ante la presencia de una persona extraña de este medio, ocasionó problemas en su comercio. El personal dispuesto, logró proceder en consecuencia resolviendo la situación que este comerciante ceresino estaba viviendo.
Sobre este último hecho, se habria confirmado que el sujeto sería oriundo de Formosa, y estando de paso por esta ciudad ingresó a una panaderia de calle Victoria donde habria robado facturas. Minutos después, y tras el llamado del propietario del comercio, Comando Radioeléctrico procedió a dar con el sujeta, trasladarlo a Comisaria para realizarle un 10 bis, y proceder a su retiro de la ciudad.