Christian Fassi hizo su balance de las dos primeras noches de los carnavales ceresinos. "Hubo más de 6000 personas el sábado".

Christian Fassi desmintió esta mañana que los corsos ceresinos hayan tenido solo 3000 personas en dos primeras noches. El secretario de cultura municipal, en dialogo con Máxima FM, sostuvo que “solo el sábado por la noche hubo más de 6000 personas, y unas 1500 personas el domingo por el frío. Yo pido que seamos coherentes a la hora de hablar de la concurrencia, porque hay mucho esfuerzo de la gente que esta bailando o trabajando para que Ceres siga teniendo esta linda fiesta y de manera gratuita”.
Fassi fue autocritico, “nos equivocamos tal vez en suspender la noche de viernes, y de realizar la del domingo, pero eso salió del consenso mayoritario. Tengo que decir que me equivoque, y si hubiesemos hecho el viernes, como querian algunas vecinales, hubiesemos acertado, pero bueno fue asi, y contra el clima no se puede”.
El representante de Cultura además remarcó que “este miercoles vamos a decidir si realizamos la última noche el sabado, u otro dia. Porque hay murgas y batucadas que tienen presentaciones en otros lados. Si todos pueden estar lo haremos el sabado, si no cambiaremos el dia. Pero a la última noche la hacemos este venidero fin de semana”.
Fassi resaltó el esfuerzo de los participantes, “es admirable lo que están haciendo. Porque sienten esta fiesta, porque quieren los carnavales, y ojalá todos podamos sentir lo mismo, que Ceres sepa que esta fiesta no es de un gobierno, si no que es de toda la ciudad, y que sea quien sea el que gobierne seguramente los seguirá haciendo”.

LEER TAMBIÉN:  La Cooperativa de Servicios Ceres tiene su nueva comisión directiva con varios apellidos nuevos
Compartir