Fachada de la comisaria 2° de Ceres.

El subjefe de la comisaría 2° de Ceres hizo referencia a dos accidentes con ceresinos involucrados. El del dia viernes, informado por este portal informativo sostuvo, “actuó la comisaria de Selva porque fue en su jurisdicción, pero prestamos colaboración porque el suboficial de Gendarmeria atropellado era del destacamento Ceres”.
German Rossi dijo que “el gendarme se encuentra en recuperación por los golpes ocasionados por el impacto del vehiculo, cuando ocurrió el hecho fue trasladado a un nosocomio de mayor complejidad para una revisión más precisa de las lesiones. El caso tiene intervención el Juzgado de Añatuya”.
Sobre el accidente de anoche en Barrio General Lopez, Rossi fue contundente, “el caso está caratulado lesiones dolosas, y hasta se puede caratular por la justicia como abandono de persona”.
El hombre atropellado anoche sufrió la fractura de tres costillas, iba a ser trasladado a Rafaela, pero el no contar con camas en esa ciudad se decidió internarlo y atenderlo en el hospital local. El chofer de la camioneta aun no se habia presentado ante autoridades policiales a comparecer por este accidente, “sería mucho mejor para el que se presente voluntariamente, aunque ya estamos buscando la identidad de la camioneta blanca por intermedio de las cámaras de seguridad instaladas en cercanias del lugar”.

Compartir