Chialva y Reinero: La imperiosa necesidad de CCAO y CACU de empezar a sumar

Los entrenadores de los dos equipos ceresinos saben que este domingo arranca una cuenta regresiva para las aspiraciones de llegar a estar en la liguilla apertura. Ambos equipos están fuera de la clasificación tras 5 fechas de certamen.

En dialogo con El Tapon Deportivo, el entrenador aurinegro Mario Chialva celebró los regresos de Sayago y de Lencina, pero lo que más resaltó fue la importancia de «poder haber visto el equipo en cancha. Lo negativo ante Ferro claramente fue el resultado, pero a mi me sirvió para ver el equipo».

Central enfrentará a Libertad Trinidad, «lo vi contra el CAT, es un equipo que tiene un delantero como Lazo que no lo podes descuidar nunca. Este es un rival dificil, pero para Central todos los rivales tendrá hasta el final seránm dificiles, pero empezar a sumar desde este domingo es prioritario».

Para el DT de CACU hay muchas ausencias, «ninguno de los lesionados va a poder volver» manifestó Osmar Reinero.  Cravero, Borgnino, Barrios, y Lopez se recuperan de lesiones fisicas pero estar frente a Selva será muy dificil. A estas ausencias se suman los que cumplen fechas, Moschini y Pascuales. «Tendremos que seguir apelando a la juventud de los jugadores de quinta. Este es un momento poco comodo porque tenemos que sumar, si no vamos a quedar lejos».

Reinero habló de su rival, «no esta en su mejor momento, pero tiene jugadores muy interesantes, siempre CACU y Selva juegan un partido con historia».

 

Noticias Relacionadas

Read Previous

El Gobierno de la Ciudad firmó convenio por el programa de capacitación «Munigestión» 2022

Read Next

Previaje 3: 5 lugares turisticos para visitar en temporada baja y aprovechar el descuento del 50%