CerLac apuntala sus productos en el mercado lácteo regional, a pocos días de la aparición del «yogur bebible»

En este momento estás viendo CerLac apuntala sus productos en el mercado lácteo regional, a pocos días de la aparición del «yogur bebible»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Leandro Friedman, director de CERLAC; manifestó su conformidad por la actualidad de la pyme láctea local, tras la aparición de los productos que elabora la firma en su planta industrial ceresina. «Lo de nuestro sitio en Facebook, y las fotos de nuestros productos causó un impacto importante, es que debiamos esto a la gente, que nos conozca a través de las redes» dijo.


Sobre la actualidad de Cerlac, Friedman confirmó que «en muy pocas semanas estamos lanzando el yogur bebible Cerlac. En la actualidad trabajamos queso tybo, sardo y cremoso con una gran aceptación en el mercado. Además tenemos stock para abastecer el mercado local de manera totalmente normal».
Sobre la leche fluida y su ausencia del mercado durante el verano explicó, «es poca la demanda, y preferimos esa leche procesarla y fabricar el resto de los productos. En marzo volvemos con los sachet y la leche al mercado».
Los quesos kosher han sido otro de los productos con fuerte impacto en un mercado de paladares exigentes «nos abrió otras fronteras, eso es para nosotros un orgullo».

ENTREVISTA CON LEANDRO FRIEDMAN EN MAXIMA FM


El precio de los productos Cerlac están al alcance de todos, «no decimos que son los más económicos, pero tampoco los más caros en góndolas, buscamos equilibrar costo- beneficios, y eso en el comercio se siente como positivo. Un producto de calidad óptima, a precio aceptable».


Cerlac avanza, y a no hay tiempo para mirar para atrás, «el producto se va imponiendo, poco a poco vamos anexando productos a la linea que ya está vigente como dulce de leche, crema de leche, leche fluida, quesos 6Lac, como sardo, cremoso y tybo. Y ahora se viene el yogur bebible, que va a tener un impacto muy positivo en el mercado zonal».

Compartir Noticia