#CeresDecide: Con total normalidad se vota en las 6 escuelas asignadas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En la primera parte del domingo, de los más de 13800 electores, a las 11 hs un 23% ya habia ejercido su derecho civico en esta ciudad de Ceres.

El domingo electoral comenzó a las 8 de la mañana y no se reportaron inconvenientes al momento de la apertura de las mesas electorales. Si se registró una sorpresa por la remesa de los votos que llegaron intercalados o dados vueltas, lo que se hizo constar al momento de la apertura de las mesas, pero no fue un hecho determinante para no abrir las mesas.  Las escuelas donde se está votando son Escuela Fiscal 413; Escuela 6124; Escuela 975, Escuela Belen, Escuela 1103 y Escuela EESO 418.

Los partidos politicos estimaron una presencia de más de 72% del total de los empadronados, para superar la cifra del 64% que se reportó en las elecciones PASO de septiembre. Las lluvias de las últimas horas podrían llegar a afectar una concurrencia elevada de votantes, eso se sabrá en el momento de cierre de la votación.

Los menores de 16 y 17 años pueden votar solo a la categoria cargos nacionales, no asi a las elecciones locales de Concejales.

 

Más Noticias