Ceres: Se reabren los clubes, pero con trabajos fisicos y burbujas de 10 deportistas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Después de una larga espera para la reapertura, que la semana pasada fue para los deportes individuales, desde este lunes los clubes ceresinos reabrirán sus puertas.

De acuerdo a lo informado por parte de autoridades de ambas instituciones, se podrá retornar pero atendiendo los alcances del decreto provincial, que establece, grupos de 10 atletas sin contacto fisico, y con modalidad de actividad fisica.

Es decir, que la vuelta contará con burbujas de 10 deportistas, podrán hacer trabajos fisicos, pero no podrán jugar o armar un entrenamiento con elemento entre ellos. De acuerdo a lo notificado la vuelta compone un diagrama de patin, basquetbol de a 10 chicos pero sin jugar entre si, el voley podrá entrenar fisico en grupos de a 10, lo mismo que el fútbol que deberá contar con burbujas de 10 futbolistas, pero sin contacto entre ellos, ni disputa de partido. Toda la actividad deberá desarrollarse al aire libre, incluso el Voley y el basquetbol.

Esto acaompañará la vuelta de los gimnasios, que tambien podrán reunir 10 atletas, pero con actividad al aire libre. Lo que está confirmado es que el fútbol 5 no quedó permitido, por lo menos esta semana.

 

Más Noticias