Una casa deshabitada a la vera de la ruta nacional 34, en colectora norte, tomó fuego esta tarde de viernes y obligó a Bomberos Voluntarios de Ceres a recurrir al lugar con una dotación del cuerpo activo para apagar el incendio.
Lo llamativo es que una vez que comenzó la tarea de los Bomberos, se pudo constatar que en el lugar se practicaban rituales de magia negra. Una enorme cantidad de libros ubicados en una andrajosa biblioteca, y muchos elementos que son usados para las tradicionales y místicas «brujerias» fueron encontrándose en el lugar.
Una vez que se apagaron las llamas, provocadas por velas encendidas y provistas para un ritual, se encontraron más elementos que denuncian la practica de rituales malignos en el lugar.
El hecho se denunció a las autoridades policiales las que llegaron hasta el lugar para realizar un peritaje y poder extraer material fotográfico que pueda abrir una investigación futura. En el lugar no habia ninguna persona, pero se sospecha que el sitio pueda haberse usado también para actos sexuales por haberse encontrado una cama en uno de los recintos.
Creer o reventar pero el antro de la brujería se prendió fuego, y la frase de que las hay, las hay, se reavivó con este incendio.