Ceres se impuso en el regional de Tejo para adultos y superó la instancia camino a los Evita

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Sabemos que realizar actividad física regularmente previene enfermedades, ayuda a reducir el estrés, la depresión y la ansiedad. Ademas de traer beneficios a la salud constituye una oportunidad para socializar, generar encuentros y participación activa.
Por eso, tenemos la firme convicción de llevar adelante políticas públicas que promuevan la practica del deporte en los adultos mayores.

La profesora Paola Albertinazzi, la Intendente electa Alejandra Dupouy y miembros del equipo ceresino.


Por este motivo, con el auspicio de la Secretaría de Integración Social Alejandra Dupouy , la Secretaria de Desarrollo Deportivo junto con la Municipalidad de San Cristóbal, este viernes 16 de agosto, en la Plazoleta Alte Brown de esa ciudad se llevó a cabo el Encuentro Regional de Tejo con la participación de equipos de Ceres, Suardi y San Guillermo.
Las categorias fueron: mujeres, varones y mixtos. El equipo ceresino, bajo el liderazgo y entrenamiento de la Prof.Paola Albertinazzi conquistó todas las categorias y se consagra asi como el representante de la región rumbo a los Juegos Nacionales Evita 2019 que tendrán lugar en Pinamar en septiembre de este año.
De esta y otras maneras acompañamos y empoderamos a nuestros adultos mayores promoviendo una vejez activa y saludable.

Compartir Noticia