Ceres: Recuperaron una moto robada, e investigan la sustracción de otra

En calle Luis Lazzari al 100, un masculino de 33 años manifestó la sustracción de su motocicleta desde el patio de su vivienda siendo ésta una motocicleta marca Yamaha 110 cc°, modelo Crypton. Personal de la Comisaría 2ª se encuentra trabajando este hecho con directivas de la Fiscal en turno.
Desde Calle Sarmiento al 400, un masculino de 18 años manifestó la sustracción de su motocicleta la cual había dejado estacionada frente al domicilio de un amigo tratándose de una marca MOTOMEL 110 CC° modelo DLX. Personal de Comando Radioeléctrico de Ceres, luego de un amplio rastrillaje por la zona, logran recuperar el rodado sustraído por la Ruta Nacional N°34. Se está trabajando para poder esclarecer este hecho.
LESIONES LEVES CULPOSAS
Colisión entre una motocicleta marca Zanella 110 cc, guiada por un masculino de 49 años, quien era acompañado por una ciudadana de 66 años y la otra parte resultó ser una motocicleta marca Keller 110 guiada por un hombre de 49 años. Las partes resultaron con lesiones leves, en tanto la femenina fue trasladada hasta el Sanatorio Nosti de la ciudad de Rafaela para estudios de complejidad.
LESIONES LEVES CULPOSAS
Colisión entre una motocicleta de marca MOTOMEL modelo 110 guiada por un ciudadano de 18 años quien era acompañado por una femenina de la misma edad y la otra parte interviniente resultó ser un automóvil de la marca FIAT, modelo 147, conducido por una ciudadana de 48 años. Todas las partes intervinientes fueron examinadas en el HOSPITAL REGIONAL donde se dictamino en los ocupantes del vehículo de menor porte lesiones leves mientras que la conductora del automóvil sin lesiones.

Read Previous

«Energía para educar»: La EPE llegó al Ciclo 418 con su campaña educativa

Read Next

La provincia avanza la obra en ruta 39, y en otras rutas provinciales