Ceres: Preocupa la cantidad de garrafas y bombas de agua robadas en los últimos días

En este momento estás viendo Ceres: Preocupa la cantidad de garrafas y bombas de agua robadas en los últimos días
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

Las bombas de agua, y las garrafas parecen ser los elementos a los que los «delincuentes» le han puesto el ojo en las últimas semanas. Vale aclarar que siempre las cosas como las bombas instaladas en los patios, y las garrafas tambien colocadas en la parte externa de los domicilios, han sido presa fácil de los chorros. Pero la multiplicidad de hechos en las últimas horas han enfurecido a la ciudadanía. El día viernes en Máxima FM se denunció el robo de 4 bombas para extraer agua en uno de los barrios, y acompañando el comentario de esos robos,apareció en redes sociales y la denuncia del faltante de garrafas.

La última denuncia de este elemento se hizo en las redes sociales, la propietaria afirma que sufrió el robo de su garrafa propia para trabajar en un carribar, pidió dos garrafas prestadas, las cuales también le fueron sustraídas en las próximas horas.
Estos hechos, que enardecen a los habitantes de la localidad, se han multiplicado en los últimos días. Y cuando reflota este tipo de delincuencia y el robo de cosas como garrafas, bombas, elementos que los vecinos alojan en los patios surge la pregunta de siempre, ¿quien compra estos elementos robados?. ¿Hay un «mercado negro» que paga al chorro unos pesos para motivar el robo indiscriminado?.
La jefatura policial ceresina ha solicitado se denuncien todo tipo de robos, para poder iniciar las investigaciones respectivas, las cuales en muchos de estos casos, ya han comenzado a elaborar.

Compartir Noticia