Ceres: Por no poder pagar un alquiler, una familia decidió instalarse en una «carpa»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por el hecho decidió tomar intervención la secretaria de desarrollo humano, y el area de la subsecretaria de la niñez, adolescencia y familia.

Una familia compuesta por varios integrantes, entre ellos 4 niños quienes habrian quedado al resguardo de una familiar, decidieron, tras un inconveniente familiar, instalarse en un sector alejado del casco urbano, y levantar una improvisada carpa debajo de un árbol y poner sus pertenencias en el lugar.

Una vecina, advirtió sobre esto y lo comunicó a algunos medios de comunicación, los cuales alertaron sobre el suceso a la secretaria de desarrollo humano Silvia Garcia, quien inmediatamente actuó al respecto convocando a una de las integrantes del equipo profesional de la subsecretaria de niñez, adolescencia y familia y llegar hasta el lugar donde estaba instalada la familia.

Ya en el lugar, las miembros del ejecutivo pudieron conocer los pormenores de la decisión, y los motivos que incentivaron a instalarse en la intemperie. Las funcionarias intentaron poder buscar soluciones con los miembros de la familia, principalmente haciendo hincapié en la estadia de los niños.

Buscando que el padre de familia deponga su actitud, las autoridades buscaban cerrar acuerdos ante esta situación que nació exclusivamente de un conflicto familiar.

EL DESCARGO DE GERMAN SALVIDEA EN REDES SOCIALES

 

Más Noticias