Nuevo Hospital Regional Ceres.

Una niña de tan solo 1 año y 3 meses de edad fue retirada del cuidado de su madre por presentar signos de desnutrición y malos tratos. Asi lo hizo saber esta mañana en entrevista con el programa De Mañana es mejor de Maxima FM Silvana Torres directora del hospital.
En el dia de ayer, se habia pedido a Ceresciudad.com pedir la difusión de una foto perteneciente a Luz Ahitana Basualdo de 1 año y 3 meses de edad por “desaparición” tras la denuncia realizada por la madre de la niña de “robo” de su hija en las instalaciones del hospital Ceres. La foto se compartió en las redes sociales, pero esta mañana para aclarar la situación la directora del Hospital local, Silvana Torres mencionó en los microfonos de Maxima FM que “la niña le fue retirada a su progenitora por presentar un cuadro de desnutrición importante, y signos de malos tratos y se tomó esa medida de protección urgente y excepcional. La niña habia estado hace varios siendo atendida en este hospital por ese cuadro de desnutrición. La familia ya habia sido entrevistada, y nadie roba a nadie en este hospital “.
Ante estas condiciones, la Sub Secretaría de la Niñez con orden judicial resolvió retirar la menor del lado de su madre.


Compartir