Ceres: Milagros tiene fibrosis quistica y pide su vacuna contra el Covid 19

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Milagros Cañete Aragno es ceresina, y una niña de 12 años que impulsada por su familia decidió encarar su propia campaña para recibir la vacuna contra el Covid 19.

Por su edad, no hay ninguna vacuna que esté aprobada. Milagros es el simbolo de lucha de muchos niños que padecen comorbilidades severas, pero ningún programa de vacunación contra el coronavirus la contempla.

Todos los inoculantes que se proveen en el actualidad son de laboratorios que vacunan a mayores de 18 años, con o sin comorbilidades. La familia de Milagros investigó y notó que solo una vacuna en el mundo puede ser provista a niños de su edad, y la vacuna de Pfizer, una vacuna que no se inocula en nuestro pais.

Por este motivo, Milagros decidió usar las redes sociales, para pedir por su vacuna. Compartió su foto, y un cartel donde solicita ser vacunada. Su familia escribió en Facebook:

¡Mili pide por su vacuna, y nosotros somos su eco!.
La vacuna Pfizer es la única autorizada para menores de 18 años, Mili y todos los pacientes de riesgo la necesitan, para sentirse protegidos, para no sentir que su enfermedad los limitan aún más.
Favor de compartir, gracias!

Más Noticias