Ceres: La Policía habría identificado a dos ladrones, uno de los cuales amenazó a dos chicos con un cuchillo y les robó un celular

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

Dos hechos de robo son investigados por personal de la Comisaria 2° de Ceres con conocimiento de la fiscalia respectiva.
German Rossi relató en Maxima FM los dos hechos, «Un vecino de calle Medici y Mendoza, denuncio que desconocidos ingresaron a robar a un domicilio particular cuando su propietario se encontraba en zona rural. Una persona fue vista salir del lugar y horas después se pudo identificar. Se rastrilló la zona y se pudo encontrar todo lo robado son elementos como botas, calzados, faca, y otros elementos personales. El sujetoautor del robo ya estpa identificado y será puesto a disposición de la Fiscalia en las próximas horas».

LOS ASALTARON EN EL PASO A NIVEL
En otro hecho, «En la madrugada del domingo recibimos llamado telefónico donde se relataba que dos chicos de 14 y 15 años fueron abordados en las vías del ferrocarril- paso a nivel frente a Terminal de Omnibus- por un masculino el que los amenazó con un cuchillo y alcanzó a robarles un celular de última generación. Personal policial inmediatamente asistió al lugar procediendo a recorrer las vías. Horas más tarde pudo darse la identificación del sujeto mencionado, el cual en pocas horas será detenido por orden de la fiscalía».

Compartir Noticia