Ceres: La obra pública también quedará en revisión dentro del marco de la transición

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Presidente del Concejo confirmó en dialogo con Maxima FM; que la obra pública de «ripiar todas las calles de la ciudad antes de terminar la gestión el 10 de diciembre» quedó en «veremos».
Juan Manuel Mansilla adujo que «cuando estabamos en la campaña una de nuestras propuestas era poder concluir con el ripiado de calles como parte de nuestro proyecto, pero ahora, con la elección de otra fuerza política para conducir Ceres, eso quedó a revisión» sostuvo.


La obra pública en estos meses de transición será mínima, aunque no lo confesó el presidente del Concejo, el municipio cumplirá con las obras pagadas por los vecinos por contribución de mejoras, y «el resto es lógico que lo debemos empezar a revisar con el gobierno entrante, es una cuestión de pura lógica no un capricho personal».
En algunos barrios se impuso el sistema de pagar el 30% de adelanto de obra por parte de los frentistas y asi el municipio comenzar obras de ripio cordon cuneta en distintos barrios, «tampoco todos los proyectos pudieron concretarse porque en algunos lugares los vecinos se negaron a pagar o bien no llegaron al 30%» sostuvo.


La obra de Casares «esa obra fue un compromiso con los vecinos, pero que aún no la hemos comenzado, estamos viendo de poder realizar los desagues pluviales, es una obra muy importante, se requirieron de fondos para comenzar esa etapa, y eso es lo que vamos a concretar. Después de eso, quedará para quienes vengan la posibilidad de poder concretar ripio, cordon cuneta, o lo que decidan».

Más Noticias