Ceres: Jorge Molina secretario general de UPCN acompañó el sorteo de viviendas para afiliados

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El dirigente sindical hablo en Maxima FM sobre esta posibilidad que la asiste a  las familias afiliadas al gremio. «Hay 57 familias en Ceres que este jueves tendran la posibilidad de participar de este sorteo y 10 de ellas serán adjudicatarias de su casita, su tan ansiado techo propio» dijo Molina.

Para UPCN, «esto es una propuesta para que todos los afilados, sin casa propia tengan una posibilidad concreta de acceder a su vivienda, la que pagarán durante muchos años porque el valor de la cuota es muy bajo. UPCN ha decidido encarar esta construcción de viviendas en los 19 departamentos de la provincia. En Ceres ya hay 11 familias en su casita, y se sumarán estas 10 a fin de año».

Hay posibilidades de acceder a la vivienda en tres modalidades una de ellas es la de construir la casa en lote propio. «Muchos afiliados ya tienen su terrenito, y eligen esa modalidad. Porque es válido recordar que es fundamental para poder acceder a este programa de viviendas, que no se tenga casa propia».

Sobre los sueldos, y el incremento propuesto por la provincia Molina dijo «el 69% de los afiliados decidió votando desde su lugar de trabajo aceptar la propuesta. Solo el 31% votó por rechazarla. El afiliado consideró que ese incremento en tres tramos alcanzaba para mejorar la condición salarial. Pero no nos quedemos solo con el 17%, y sus tramos, hay otros sindicatos que han decidido votar la recomposición salarial con impacto de la última cuota en marzo. Por lo que el afiliado aceptó está en mejores condiciones».

LOS AFILIADOS BENEFICIADOS EN EL SORTEO FUERON: 

Titulares

1 – Eliana Contreras – S.A.M.Co de Ceres

2 – Silvana Oliveras – S.A.M.Co de Ceres

3 – Laura Novillo – S.A.M.Co de Ceres

4 – Yanina Videla – S.A.M.Co de Ceres

5 – Sabrina Sismondi – S.A.M.Co de Ceres

6 – José Gómez – S.A.M.Co de Ceres

7 – Carina Zurvera – Escuela N° 418

8 – Melina Herrera Cobo – S.A.M.Co de Ceres

9 – Silvio Paván – S.A.M.Co de Ceres

10- Luisina Torres Caffaro – S.A.M.Co de Ceres

Suplentes

1 – Adriana Vignatti – Escuela N° 1103

2 – Luciana Torres – Escuela N° 6124

3 – Sabrina Medina – S.A.M.Co de Ceres

4 – Mariana Chaparro – Escuela N° 975

5 – Yanina López – S.A.M.Co de Ceres

 

Más Noticias