Ceres: Investigan el abuso sexual con acceso carnal contra un niño de 18 meses de vida

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Un niño de solo 18 meses de edad está siendo atendido en un nosocomio rafaelino, tras ingresar el día lunes en el hospital regional Ceres. El menor, según pudo saberse, habría sido abusado sexualmente por un desconocido, a quien se lo ha comenzado a buscar a partir del inicio de las investigación del aberrante suceso.


Cuando el niño ingresó al Hospital Ceres presentaba un cuadro de prurito anal, ratificandose después de los análisis pertinentes que estaba contagiado de una enfermedad de transmisión sexual, por lo que autoridades hospitalarias notificaron a miembros de la secretaria de niñez y familia, los cuales iniciaron el respectivo legajo investigativo con conocimiento de las actuaciones por parte de la fiscalía San Cristobal.


El menor se encuentra internado en un nosocomio rafaelino acompañado por sus progenitores, y aún se está en plena etapa de atar cabos hasta dar con el autor del aberrante abuso sexual contra el infante. Indignación en toda la comunidad tras conocerse el aberrante hecho.

Más Noticias