Los pronosticos, que han estado informando sobre temperaturas muy altas durante la primera quincena de febrero, pronostican condiciones de tiempo inestable para toda la semana que viene, pero con pocos cambios en las temperaturas.
De acuerdo a lo que referencian Accuweather, SMN, y Weather Channel, para los próximos 7 dias podríamos tener dias con precipitaciones, pero con temperaturas por encima de los 34°. Lloverá pero eso no hará descender la temperatura, aunque es válido aclarar que no habrá ola de calor, como la vivida la semana pasada.
Podrían registrarse dias con máximas de hasta 40°, por ejemplo viernes 21 de febrero, pero no serán dias continuos con esos registros. Entre este domingo y el día lunes, se podrían dar las condiciones de lluvias y temperaturas más óptimas para el verano. Martes, miercoles y jueves, tambien aparecen probabilidades de extender las precipitaciones pero en porcentaje más bajo. En esos dias las máximas podrían oscilar entre los 33 y 34°, con apariciones del sol despues de algunas lluvias o lloviznas, y viento del sur sin convertirse en ráfagas.
Serán dias pesados, como habitualmente se marcan en la jerga, ya que la humedad con temperaturas cercanas a los 34°, dejarán condiciones aptas para formación de tormentas, pero con pocas probabilidades de lluvias copiosas.