Ceres: Hechos de gresca y agresión contra una femenina por su ex pareja

Infracción al Artículo 89, ocurrió en Calle Rivadavia y Bv. López donde el personal de Comando toma conocimiento de una gresca entre varias personas las cuales al notar la presencia policial comienzan a huir en diferentes direcciones, logrando interceptar a uno de ellos el cual se encontraba en estado de exaltación por lo que se proceden a su aprehensión, tratándose de un masculino de 21 años. Se le da conocimiento la fiscal en turno. Finalizadas las diligencias de rigor recuperó su libertad.

Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas
Personal de Comando procedió a la aprensión de un masculino de 23 años de edad desde una vivienda de calle Altamirano al 48 donde se encontraba una femenina de 22 años quien había sido agredida físicamente por su ex pareja. La misma fue examinada en el Samco local donde quedó internada en observación. Se da conocimiento a la Fiscal en turno quien dispuso la Detención del involucrado.

Read Previous

Inglaterra y Francia pasaron a cuartos y se enfrentarán en un duelo de candidatos

Read Next

La provincia recomienda la vacunación para Covid

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad