En un fuerte operativo vehicular y de identificación de personas, con participación de varias jefaturas de localidades del departamento San Cristobal, que se sumaron a personal de la Comisaria 2° de Ceres, y personal de la Policia Municipal, se procedió a secuestrar durante todo el operativo 17 motocicletas las que carecian de documentación, mal estado del rodado, escapes libres o los conductores no portaban licencias de conducir.
El trabajo de las fuerzas del orden se desplegó en distintos puntos de la ciudad de Ceres durante la tarde noche de este domingo.
En los paso a nivel de la ciudad, y en los ingresos a distintos barrios, pudo notarse presencia policial y de policia municipal, deteniendo a todos los conductores para requerirles identificación y documentación vehicular.
Este tipo de operativos denominados de saturación se realizan de manera espontánea, y cuentan con participación de distintas fuerzas policiales del departamento bajo las ordenes emanadas de superioridad.
En las últimas semanas, se han secuestrado una cifra cercana al centenar de rodados, los cuales queden depositados en dependencias de Policia Municipal, hasta que los propietarios puedan salvar el mismo a partir del pago de las respectivas multas y la puesta al día de la documentación de los rodados.