Las previsiones del tiempo en Julio vienen acertando de manera contundente. Para la próxima semana habra otro ascenso de la temperatura por lo que el frío helado de este fin de semana se irá marchando desde el próximo martes.
El Servicio Meteorologico Nacional anuncia que este domingo será otra jornada de frío intenso con vientos del sector norte y la aparición del sol. El lunes, las minimas seguirán siendo bajas con 6°, pero esas temperaturas irán en paulatino ascenso desde el martes. Para el viernes serán de 12°.
En tanto las temperaturas máximas tambien irán escalando día a día. Para el martes ya se esperan 20°, mientras que ese ascenso llevará las máximas hasta los 21 y 22°. Siempre el viento norte será el que prevalezca para poder «subir» un poco las temperaturas muy frías que se reportarán este fin de semana, con puntos turisticos del pais totalmente nevados.
Lo que es bueno repasar es que tampoco para la semana que viene, se esperan lluvias para la ciudad y la región, algo que si está faltando.